Rastreo Vehicular

 

 


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Control y reproducción de sucesos fuera de línea

Rastreo y control remoto en tiempo real vía Internet

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Rastreo y control remoto en tiempo real vía Internet (motocicletas, vehículos particulares, tracto camiones y maquinaria pesada)

    ¿Cómo funciona?

 


CARACTERÍSTICAS

Localización /  Recuperación a Nivel Nacional

Reacción a emergencias por robo o asalto:

  • Intercepción de personas que están siendo asaltadas en su vehículo, a través del envío de fuerzas policíacas a nivel nacional, con sólo pulsar el Botón de Emergencia

Automatización e Interacción del servicio de Asistencia Vial 24 hrs.:

  • El cliente pulse el botón correspondiente para solicitar automáticamente servicios de asistencia sin necesidad de bajarse de su vehículo e indicar entre qué calles se encuentra, de este modo se agiliza aún más el servicio de asistencia, que incluye “Asistencia Legal y en Viajes” a nivel nacional.

Incluye a nivel nacional:

  • Ambulancias y paramédicos

  • Mecánica emergente y grúas

  • Servicio de reacción privada por autoridades policíacas federales, estatales y municipales a nivel nacional

Cobertura y Cartografía:

  • 92% del territorio nacional, Estados Unidos y Canadá

  • Más de 16,000 ciudades a nivel calle y manzana, carreteras federales, autopistas, brechas, vías férreas, cuerpos de agua, etc.

Instalación completamente oculta:

  • Se realiza en nuestros centros de instalación

  • Tiene una duración aproximada de 90 minutos

  • Nuestro personal técnico es certificado en instalaciones automotrices

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandos que se pueden enviar desde el Internet al dispositivo instalado en el vehículo

Función

Propósito

Localización

        Ubicar su posición en tiempo real en cartografía detallada a Nivel Nacional (más de 4,000 poblaciones a nivel calle y manzana y todas las carreteras del país). 88% de Cobertura a Nivel Nacional, inclusive Estados Unidos y Canadá.

Establecer  Geo -cerco virtual

Permite conocer el momento en el que la unidad abandona el punto en el que está detenida.

Velocidad Máxima del Día

Permite conocer el lugar y la hora donde el vehículo circuló a mayor velocidad durante el día de la petición.

Reportes continuos

Informa su posición cada determinado tiempo (30 segundos p. ej.) mientras el comando esté activo.

 Inhabilitar el encendido

El vehículo no arrancará nuevamente hasta no ordenarle lo contrario desde el Internet

Activación de claxon Es útil para facilitar la localización de vehículos escondidos en bodegas, garajes, etc.
Activar función extra Apertura Remota de Seguros Eléctricos, (olvido de llaves), Encendido / Apagado Remoto de Luces, entre otras funciones de interacción remota.
Encendido / Apagado por horas y días Para evitar que la unidad sea utilizada sin autorización del propietario, por ejemplo: permiso de encendido de 7:00 am hasta 7:00 pm sin poder encender los fines de semana, etc.

 

Señales que se reciben remotamente del dispositivo utilizando interruptores instalados en el vehículo

Función

Propósito

Botón de emergencia.

Genera una alarma en el centro de monitoreo, donde es recibida en 15 segundos y a partir de la cual se inicia el procedimiento de reacción - intercepción de vehículo con las autoridades correspondientes, acorde al lugar donde se haya pulsado este interruptor.

Botón de solicitud de asistencia vial o médica.

Al pulsar este botón y recibirse la señal en 15 segundos en el centro de monitoreo inicia la asistencia acorde al tipo de evento que corresponda: grúa, mecánico, ambulancia, etc.

Botón de Geo cerco virtual o  Alarma antiarrastre.

Si está activo el botón y la unidad es arrastrada por una grúa o desplazada de un punto geográfico sin autorización del usuario, genera una alarma al centro de monitoreo.

 

Reportes que se pueden pre programar en el dispositivo para generar alarmas automáticas al Internet

Reportes Preprogramados

        Hasta 30 geocercas circulares preprogramadas con un radio desde los 80 metros hasta 250 Km., reportando cuando entró, salió o cruzó determinada región.

        Reporte de aviso de mantenimiento requerido, por ejemplo cada 5,000 Km., o cada 7,000 horas.

        Reporte de Encendido / Apagado.

        Reporte de velocidad máxima excedida, por ejemplo cada vez que supera los 110 km.

        Reporte estacionario: Se envía un reporte si la unidad no se ha encendido por más de determinado número de horas.

        Batería Baja

        Equipo desconectado

 

 

Notificación de eventos a correos electrónicos de computadoras, celulares, pagers, etc.

Cuando el vehículo

  • Pulsa el botón de pánico o de asistencia vial

  • Es arrastrado sin autorización (alarma anti arrastre)

  • Entró, Salió o Cruzó determinada región

  • Se ha movido del lugar en el que fue estacionado (Geo cerca original)

  • Ha excedido determinada velocidad

  • Aviso de mantenimiento requerido (al completar determinado kilometraje)

  • El vehículo ha permanecido sin moverse por determinado tiempo

  • Batería Baja

Toda la información que se envía y recibe del dispositivo, se guarda 3 meses en el historial del sistema conociendo siempre: fecha, hora, evento, mapa, velocidad y rumbo

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Control y reproducción de sucesos fuera de línea

Incluye:
Antena transmisora (al salir las unidades) / receptora (al regreso de las unidades)

Equipo base conectado a una PC con la licencia de software admón. de rutas

Equipo GPS instalado en la unidad

Software de administración con: Asignación de rutas, generador de reportes, receptor y procesador de la información registrada por el móvil y reproductor de sucesos para efectuar post análisis.

CARACTERÍSTICAS

Funciones del dispositivo y software: Es posible asignar rutas dinámicamente antes de que la unidad salga a hacer su recorrido. El software contempla el trazado de rutas en el mapa de la ciudad correspondiente, se almacenan y se asignan a la unidad en turno. La información se transmite por radio frecuencia instalando la antena de radio en el encierro (se considera una antena por cada 60 vehículos). El alcance contempla un radio de 100 metros para que la unidad asignada a dicha antena reciba la información actualizada de la ruta y de las excepciones que debe manejar.

Bitácora para post análisis: El equipo móvil va grabando continuamente la actividad del vehículo, de tal manera que al regresar a la base radia automáticamente la actividad que tuvo al software, a fin de posibilitar la el post análisis y la reproducción de sucesos en el mapa, que gráficamente se visualizan por fecha / hora / posición / evento.

Comunicación Unidireccional
Almacenamiento de todas la rutas, para su posterior reproducción y/o análisis.
Muestra posición, velocidad y cursos tomados
Descarga de información a través de un dispositivo UHF

ALMACENA LA SIGUIENTE INFORMACION:
Siempre incluye fecha, hora, evento y coordenadas
Rutas basadas en geo cercas
Total de KM recorridos.
Total de KM recorridos fuera de horario.
Tiempo total de inactividad ( Tiempos Muertos ).
Total de Paradas (Con base al tiempo para considerar paradas).
Total de Paradas con motor apagado.
Tiempo total de estatus SIN MOVIMIENTO (Unidad Encendida).
Tiempo total excedido de unidad SIN MOVIMIENTO (Unidad Encendida).
Tiempo total de Movimiento.
Total de Lapsus de Movimiento.
Velocidad y velocidades máximas del recorrido.

El dispositivo móvil recibe y descarga la información usando tecnología de 2.4 GHZ. En un radio de 150 mts. de alcance, Tiene capacidad recibir y de borrar la información al descargar, dando como resultado 3,200 registros al día.
Se selecciona rango de hora durante el día y sólo en ese rango se efectuará la descarga, en caso de que la unidad entrara a la radio de frecuencia varias veces al día y la información se descargara mas de una vez, no es problema, el sistema identifica y le asigna un nombre similar y un apéndice, pero puede programarse para que se reporte únicamente al finalizar la jornada.

POST ANALISIS QUE SE PUEDE EFECTUAR:
Reportes de actividad por fechas y rangos de fechas (60 días de actividad como máximo).
Reporte cada x segundos: por ejemplo cada 20 segundos, considerando un promedio de 9 horas de trabajo).
Configuración de KM a recorrer por día.
Tiempo configurable para considerar las paradas y tiempos de parada en cada lugar (independiente del tiempo de registro).
Límite de Velocidad configurable: Reportes de cantidad, lugar, fecha, hora y tiempo de violación de límite de velocidad.
Rango configurable de horario de trabajo: (Medición de KM o actividad dentro y fuera de horario permitido).
Reporte de recorridos diarios asociados a su ruta.

 

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